fbpx

Los Arcángeles nos ayudan a entrar en contacto con personas que se ha marchado de este plano, en ocasiones existen temas pendientes con algún ser fallecido.

Esta terapia nos permite saber que loTerapia Medium con Myriam Ortizs seres desencarnados son seres vivos en otro plano, por lo cual podemos contactarlos para poder sanar temas pendientes con esas personas, temas que necesitan tratarse en luz y en amor.

El objetivo de esta terapia es despedirse con amor de aquellas personas que se han marchado, escuchando e interactuando con aquello que es importante tanto para el que se ha ido, como para quien lo esta contactando, logrando despedirse y enviando a esos seres a la luz para que puedan continuar con su proceso después de la vida.

Es una terapia sumamente amorosa que permite que todos los involucrados alcancen un estado de paz.

Tiempo de terapia: 

50 minutos

¿Cómo puedo tener una terapia?: 

Vía zoom, facetime, videollamada de whatsapp, Skype.

Para agendar una cita:

  1. Ponte en contacto conmigo vía WhatsApp +521 (55) 4732 4669.
  2. Agrégame a Skype: myriam.ortiz.oficial.

Inversión:

  • 860 Mxp
  •   43 Usd

Formas de pago

Puedes pagar tu terapia de las siguientes formas:

Depósito Bancario

Myriam Ortiz Del Olmo BBVA Bancomer Cuenta 1284034015 CLABE 0121 800 1284 0340 156. Recuerda enviar por whatsapp tu ficha de depósito y el concepto.

Depósito en tiendas cercanas a tí

Oxxo, 7-Eleven, Chedraui, Soriana, Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides / ABC, Casa Ley, Piticó a la cuenta 4098 5130 1465 3239. Recuerda enviar por whatsapp tu ficha de depósito y el concepto.

PayPal

https://www.paypal.me/myriamortizdelolmo.Recuerda enviar por whatsapp tu ficha de depósito y el concepto.

¿Cuándo puedo pedir mi cita?: 

Por cuestiones de agenda es necesario hacer tu reservación con una semana de anticipación con el 50% de la inversión de tu sesión. 

Las cancelaciones o reprogramación de tu cita se deben realizar máximo 24 horas antes de la sesión, de lo contrario el anticipo no es reembolsable.

Deja un comentario