¿Qué es Thetahealing®?

El estTerapia Thetahealing con Myriam Ortizado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo conciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos. 

ThetaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” . Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente. 

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad.

Terapia con Thetahealing®

Es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyendolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

Tiempo de terapia con Thetahealing®

La terapia promedio toma de 50 a 60 minutos.

¿Que pasa si no vivo en Ciudad de México y quiero una terapia?: 

Podemos realizar tu terapia vía skype.

Hacer una cita para terapia con Thetahealing®

Ponte en contacto por WhatsApp / Telegram 55 4732 4669.

Inversión Mxp:

  • SKYPE: $644
  • PRESENCIAL: $855

Formas de pago

Puedes pagar tu terapia de las siguientes formas:

Depósito Bancario

Myriam Ortiz Del Olmo BBVA Bancomer Cuenta 1284034015 CLABE 0121 800 1284 0340 156 [/box] Recuerda enviar por whatsapp tu ficha de depósito y el concepto.

Depósito en tiendas cercanas a tí

Oxxo, 7-Eleven, Chedraui, Soriana, Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides / ABC, Casa Ley, Piticó a la cuenta4098 5130 1465 3239 Recuerda enviar por whatsapp tu ficha de depósito y el concepto.

PayPal

Paga aquí. Recuerda enviar por whatsapp tu ficha de depósito y el concepto.

Si es presencial, puedes pagar tu terapia el mismo día de tu cita. 

Modifica tus creencias limitantes, manifiesta una vida maravillosa desde el Creador de Todo lo que Es.

Deja un comentario