fbpx

Aceites Esenciales de Grado Terapeútico

Los aceites esenciales han sido utilizados por miles de años por maravillosas propiedades que apoyan un estilo de vida saludable. Young Living siempre ha sido pionero trayendo esa tradición antigua al mundo contemporáneo, guiando a millones de personas hacia un camino que les permitirá descubrir un bienestar físico y espiritual que jamás habían pensado que fuera posible.

Se han utilizado medicinalmente para matar a las bacterias, hongos y virus, combatir insectos, morderduras de serpientes, etc. También ofrecen exquisitas fragancias para equilibrar el estado de ánimo, disipar las emociones negativas, crear un ambiente romántico.

Aceites Esenciales

¿Qué es un Aceite Esencial?

Son compuestos aromáticos volátiles de la naturaleza generados dentro de arbustos, flores, árboles, raíces, arbustos y semillas. Por lo general se extraen a través de la destilación al vapor, hidrodestilación o la extracción a presión en frío.

La fragancia de algunos aceites esenciales puede ser muy estimulante, tanto psicológica como físicamente, puede ser calmante y sedante, ayudando a superar la ansiedad o hiperactividad. En un nivel fisiológico, pueden estimular la función Inmunológica y regenerar el tejido dañado, también pueden combatir las enfermedades infecciosas por virus, bacterias y otros patógenos mortales.

Los aceites esenciales tienen una capacidad única para penetrar en las membranas de la célula y viajar a través de la sangre y los tejidos. La estructura soluble en lípidos única de los aceites esenciales es muy similar a la composición de nuestras membranas celulares y las moléculas de los aceites esenciales también son relativamente pequeñas, lo que mejora su capacidad de penetrar en las células. Cuando se aplica tópicamente a los pies del tejido blando, los aceites esenciales pueden viajar a través del cuerpo en cuestión de minutos.

Aceites Esenciales

La pureza y potencia de los Aceites Esenciales

Uno de los factores que determina la pureza de un aceite son sus componentes, los cuales pueden ser afectados por un gran número de variables, inlcuyendo la(s) parte(s) de la planta de la que se produjo el aceite, la condición del suelo, los fertilizantes (orgánicos o químicos), la región geográfica, el clima, la altitud, los métodos de cosecha y los procesos de destilación.

La clave para la producción de un aceite esencial de grado terapeútico es preservar tantos de los delicados componentes arómaticos dentro del aceite esencial como sea posible.

Los aceites de grado terapéutico deber ser destilados en cámaras de cocción de acero inoxidable a baja presión y a baja temperatura.

El material vegetal debe también estar libre de herbicidas y otros agroquímicos. Éstos pueden reaccionar con el aceite esencial durante su destilación para producir compuestos tóxicos. Debido a que muchos pesticidas son solubles en aceite, también pueden mezclarse con el aceite esencial.

Aceites Esenciales

La poderosa influencia de los aromas

Cuando se inhala un aroma, las moléculas de olor en el aire, viajan desde las fosas nasales hasta el epitelio olfativo o el centro de la sensación olfativa, que esta a sólo 1pulgada de la cavidad nasal, las células olfativas del receptor se activan y envían un impulso al bulbo olfativo, el cuál transmite los impulsos a otra parte del cerebro, incluyendo el centro gustativo (donde se percibe la sensación de sabor), la amígdala (donde se almacenan las memorias emocionales), y a otras partes del sistema límbico que está conectado directamente a las partes del cerebro que controlan la frecuencia cardiaca, la presión arterial, la respiración, la memoria, los niveles de estrés y el equilibrio hormonal, los aceites esenciales pueden tener efectos profundos fisiológicos y psicológicos.

Los aceites esenciales a través de su fragancia y estructura molecular única, pueden estimular directamente el lóbulo límbico y el hipotálamo, que son sensibles a estímulos olfativos. Los aceites esenciales pueden utilizarse para combatir el estrés y el trauma emocional, para estimular la producción de hormonas desde el hipotálamo, para reducir el apetito y aumentar la saciedad a través de su capacidad para estimular el hipotálamo, que gobierna nuestra sensación de saciedad o plenitud después de las comidas.

Garantía Seed To Seal

A partir de que la semilla a plantar se deja caer en el suelo, hasta que el aceite esencial es sellado en la botella de color ámbar en la cámara estéril de Young Living, el proceso Seed to Seal (de la Semilla al Sello) es cuidadosamente supervisado de principio a fin para garantizar la calidad y la pureza de los aceites esenciales de grado terapeútico puro de Young Living.

Aceites Esenciales con Myriam Ortiz

Kit de Inicio Premium Young Living

Contiene:

❇ Colección de Aceites Esenciales Premium:
✅Lavanda de 5-ml
✅Menta de 5-ml
✅Limón de 5-ml
✅Copaiba de 5-ml
✅Incienso de 5-ml
✅Thieves de 5-ml
✅Purification de 5-ml
✅R.C. de 5-ml
✅ DiGize de 5-ml
✅ PanAway de 5-ml
✅ Stress Away de 5ml
✅ Naranja Plus de 5ml

✅Difusor Dewdrop
✅ AromaGlide con Aplicador de Bola
✅ 10 Frascos de Muestras de Aceites
✅ 2 Muestras de 2oz de NingXia Red
 
Aceites Esenciales

Algunos usos de las esencias del kit de inicio

✅Lavanda de 5-ml

  • Presión arterial alta, asma, alergias, relajante, ayuda en cortaduras e irritaciones de la piel, cicatrizante, regenera los tejidos, calma y relaja la mente, ayuda al descanso, antidepresivo, antihistamínico, eleva tu frecuencia vibratoria.

✅Menta de 5-ml

  • Alergias, dolores de cabeza, apoyo al sistema digestivo, fiebre, aumenta la concentración y el enfoque, dolores musculares, aliviar músculos tensos, inhibe el apetito.

    ✅Limón de 5-ml

    • Mejora la circulación, regula el PH, Infecciones urinarias, estimula las defensas, mejora la memoria, promueve la claridad mental, anti-tumoral.

    ✅Copaiba de 5-ml

    • Desinflamante, alivia malestares en articulaciones y ligamentos, analgésico, antiséptico, amplifica las propiedades de los otros aceites cuando se combina.

    ✅Incienso de 5-ml

    • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, fortalece el sistema inmune, auxiliar en infecciones respiratorias, tos, mejora la concentración, mejora la concentración, antitumoral, antidepresivo..

    ✅Thieves de 5-ml

    • Antiséptico, desinfectante, elimina hongos y virus, apoya al sistema inmunológico, antibiótico natural.

    ✅Purification de 5-ml

    • Limpia y desinfecta el aire, neutraliza los malos olores, elimina virus, bacterias, hongos, neutraliza el veneno de los piquetes de insectos.

    ✅R.C. de 5-ml

    • Anti-microbiano, expectorante, descongestionante, apoya al sistema respiratorio, resfriado, tos, bronquitis, neumonía, dolores de garganta.

    ✅ DiGize de 5-ml

    • Problemas digestivos como acidez, estreñimiento, reflujo, gastritis, colítis, parásitos, anti infeccioso, combate la cándida y los parásitos.

    ✅ PanAway de 5-ml

    • Reduce la inflamación y dolor muscular, alivia malestares en articulaciones y ligamentos.

    ✅ Stress Away de 5ml

    • Brinda un sentimiento de paz y tranquilidad, ayuda a aliviar el estrés cotidiano y la tensión nerviosa, mejora la respuesta mental, promueve la relajación y disminuye la presión arterial, ayuda a conciliar el sueño.

    ✅ Naranja Plus de 5ml

    • Promueve las emociones positivas, antitumoral, relajante, anticoagulante, estimula la circulación, desintoxica el cuerpo, antioxidante, antidepresivo.

    ✅Difusor Dewdrop

    • Funciona como humidificador, atomizador y difusor de aroma.
    • Emite diferentes luces, lo que permite que lo puedas usar como cromoterapia o simplemente una lámpara de noche.
    • 11 opciones de colores de luces LED.
    • Uso máximo 10 horas de duración

    ✅ 2 Muestras de 2oz de NingXia Red

    • Antioxidante, aumenta la energía y la fuerza, mejora las funciones cardiovasculares dando soporte al corazón, reduce el colesterol malo y produce el bueno, da soporte a las articulaciones y controla el ácido úrico, fortalece músculos y huesos, previene osteoporosis, reduce el dolor y la inflamación, alivia síntomas artríticos, mejora la memoria, previene desordenes neuronales como la demencia.

    ¿Cómo lo puedo adquirir?

            • Contáctame al 55 47 32 46 69.
            • Da click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2MLXkWc

    Inversión

          • Inversión de kit premium: MXN$ 2,887

    Formas de pago

    Depósito Bancario

    Realiza el depósito bancario :

    Myriam Ortiz Del Olmo
    BBVA Bancomer
    Cuenta 1284034015
    CLABE 0121 800 1284 0340 156

    Recuerda enviar por correo tu ficha de depósito con tu nombre y el concepto por whatsapp.

    Depósito en tiendas cercanas a tí

    Oxxo, 7-Eleven, Chedraui, Soriana, Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides / ABC, Casa Ley, Piticó
    a la cuenta 4098 5130 1465 3239

    Recuerda enviar por correo tu ficha de depósito con tu nombre y el concepto por whatsapp.

    Tarjeta de Crédito

          • Aceptamos pagos a meses con tarjeta de crédito.

    ¿Cómo voy a recibir mi kit?

    Una vez que hicimos contacto, el envío llega directamente a donde tu lo requieras, puede ser cualquier parte de la República Mexicana, EU, Canadá o algún otro país.