Escribir acerca de Myriam Ortiz en este espacio es tratar de resumir lo que bien pudiera ser una obra biográfica en una cuantas líneas.

Myriam Ortiz a los 7 años

Myriam Ortiz a los 7 años

La menor de dos hermanos de una familia común y arraigada en creencias limitantes, creció bajo un esquema de educación estricta y poca libertad.  Desde niña siempre creyó que existía alguna forma diferente de vivir.
Rebelde por naturaleza, desde niña gustaba de explorar y buscar respuestas a todo. A pesar de ello, era buena hija, dedicada a cumplir con las expectativas de sus padres.
 
 
 

 

 

Myriam Ortiz durante sus estudios universitarios

Myriam Ortiz durante sus estudios universitarios

Cursó estudios profesionales de Administración de Empresas Turísticas y una Maestría en Administración de Sistemas de Calidad recibiendo ambos títulos con mención honorífica.
Más tarde, Trabajó en el Sector Privado y en el Sector Gobierno.  A pesar de su éxito en su vida profesional, había algo que a pesar de tener una familia estable, trabajos bien remunerados, amigos, no le hacían sentir plena. De esta forma es como empieza a buscar respuestas más allá de lo evidente.
Myriam siempre creyó que había formas diferentes de vivir la vida, ¿porque no poder tenerlo todo?, ¿porque estar viviendo siempre en los límites?. Durante su búsqueda a estas incógnitas, comenzó a buscar sus propias respuestas tomando todo tipo de cursos, entre ellos:
Reiki Tibetano, Reiki Japonés, Reiki Tera Mai, Cartas Astrales, Flores de Bach, Activación Interna de la Glándula Pineal, Introducción al Conocimiento de la Mente, El Perdón, Meditación, Programación Neurolinguística, Fortalecimiento del Ser, Thetahealing Practitioner, Geometría Sagrada, Terapeuta en Sanación con Arcángeles, Terapueta Medium Arcangelical, Terapeuta Canalizador de Arcángeles, Terapeuta en Regresión a Vidas Pasadas, Heal Your Life Teacher.
 

Myriam Ortiz en Charlottesville, Virginia

Myriam Ortiz en Charlottesville, Virginia

Es mediante todas estás técnicas que pudo encontrar un Universo abierto e ilimitado, las cuales le han proporcionado las herramientas para vivir una vida en plenitud.
Comenzó trabajando en si misma, ubicando cual era su realidad,  lo que pasaba en su vida, porque se sentía estancada y porque a pesar de ser “buena persona” no lograba concretar varias de sus aspiraciones.
Myriam inició un proceso de sanación personal que le permitió manifestar una realidad diferente, pudiendo materializar sus deseos y aspiraciones de formas maravillosas, logrando una sincronicidad extraordinaria. Así, supo que al manifestar una nueva realidad sería importante transmitir esos conocimientos para que la mayor parte de la gente transforme sus vidas, para que estos que se sintieran en el estado de una búsqueda interna pudieran concretar una nueva realidad. De esta forma es que comienza a certificarse como terapeuta en diversas técnicas.

 

Myriam Ortiz en el taller Sana tu Vida

Myriam Ortiz en el taller Sana tu Vida

Actualmente Myriam proporciona terapias individuales de sanación, imparte talleres de ángeles y desarrollo humano con la firme convicción de que puede ser el “cambio” en la vida de muchas personas que por su propia conciencia desean manifestar una hermosa realidad.
 
 
 
 

Deja un comentario