Myriam Ortiz es actualmente una de las top 10 coach en México certificadas por Hay House Inc. para impartir el taller vivencial “Sana tu Vida”.  Ella ha crecido en menos de 4 meses una red social que superó los 10,000 seguidores.  También ha impartido decenas de cursos, los cuales han cambiado drásticamente la vida de miles de personas, así como participado en programas de radio a nivel nacional e internacional.

Independientemente de sus cursos, talleres y terapias, Myriam Ortiz ofrece el servicio de talleres especiales para sus grupos de personas.  En sus talleres, seminarios o eventos, Myriam hará que su gente pueda encontrar la causa raíz de sus problemas de abundancia, amor o de cualquier otro bloqueo que no le permita conseguir sus metas.  En pocas palabras, pondrá a su gente en PURA ACCIÓN, gracias a las meditaciones, trabajos de reflexión e introspección y a sus entretenidas dinámicas llenas de poder y sanación.  Esto DEFINITIVAMENTE hará una gran diferencia en su organización.

En sus eventos debe garantizar un ambiente donde todas las personas se envuelvan con sus emociones y que disfruten, aplaudan, bailen, se rían, se diviertan, SANEN y al final todos deseen salir corriendo a poner su máximo en acción.

Myriam no habla para entretener a las personas, ella habla para retar a las personas y sanar sus problemas y bloqueos de raíz.  Muchos otros “coaches no certificados” sólo hablan de lo que las personas quieren escuchar.  Por eso sólo hay motivación temporera, pero no una experiencia real de sanación permanente.

Myriam confrontará a su audiencia de una manera amorosa, profesional y sobre todo cordial y pondrá a trabajar a su audiencia y usted verá los resultados de crecimiento en su empresa, negocio, organización, red de mercadeo o de ventas.

 

Duración de los talleres de Myriam Ortiz

Muchas personas contratan oradores y motivadores sin pensar que la raíz del problema de cada participante pudiera venir del ser.  En los seminarios de Myriam podrá hacer consciente a su audiencia y prepararlos para mayores retos.

 

¿Cómo hacer su Presentación en su localidad?

Para eventos fuera de México D.F. o del país, deberá de crear el evento e invitar a su audiencia.  Así mismo, deberá pagar por los costos de viaje de avión / camión, hotel, taxi y comidas.

 

¿Cuál equipo requiere Myriam para su Presentación?

  • Micrófono inalámbrico para vestido, diadema o de mano.
  • Proyector (cañón).
  • Pizarra o rotafolio con marcadores de colores.

 

Inversión

Para Eventos Presenciales (Por ahora alguno de los 3 talleres):

 

America del Norte (Canadá, Estados Unidos y México)

  • Taller Sana tu vida – Para un máximo de 100 personas USD$9,000.00 por 2 días de taller (16 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.
  • Taller de la cocina cósmica – Para un máximo de 100 personas USD$2,250.00 por un días de taller (4 a 6 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.
  • Taller de diseña tu año nuevo – Para un máximo de 100 personas USD$2,250.00 por un días de taller (4 a 6 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.

Centroamérica y el Caribe

  • Taller Sana tu vida – Para un máximo de 100 personas USD$7,000.00 por 2 días de taller (16 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.
  • Taller de la cocina cósmica –  Para un máximo de 100 personas USD$1,750.00 por un días de taller (4 a 6 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.
  • Taller de diseña tu año nuevo –  Para un máximo de 100 personasUSD$2,000.00 por un días de taller (4 a 6 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.

Europa, Africa, Asia u Oceania

  • Taller Sana tu vida –  Para un máximo de 100 personas USD$9,500.00 por 2 días de taller (16 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.
  • Taller de la cocina cósmica –  Para un máximo de 100 personas USD$2,375.00 por un días de taller (4 a 6 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.
  • Taller de diseña tu año nuevo –  Para un máximo de 100 personas USD$2,375.00 por un días de taller (4 a 6 horas) más coste de pasaje aéreo, taxi, hotel y comidas.

[box type=”info”]Para separar la fecha para tu evento solo se requiere un deposito de USD$2,000.00 y es acreditado al balance total.

Estos precios son válidos y podrán aumentar a partir de Enero 2 de 2016[/box]

 

Cuál es tu GARANTIA

Myriam Ortiz Satisfaction GuaranteedEl servicio esta 100% garantizado de su total satisfacción o se devuelve el total de su inversión del costo del taller seleccionado. (Excluye costos de viaje, hotel, comidas y taxi).

 
 
 
 
 
 
 

Vestimenta

Myriam Ortiz usa vestimenta formal o casual según usted lo indique, pero podría variar dependiendo de las condiciones climáticas de la región.

 

Formulario de acercamiento

Utilice el siguiente formulario de acercamiento ya sea para iniciar el proceso de contratación, así como el que podamos resolverle sus dudas.

Deja un comentario