Durante el RETIRO vas a conocer, reconectar, sanar, aceptar y amar a tu cuerpo.

¿De que trata?

Es un RETIRO VIVENCIAL en el que te llevamos de la mano a transformar tus pensamientos, liberar emociones y bajar de peso.

A través de un gran recorrido a nuestro interior, tomaremos conciencia de que el sobrepeso que estás buscando eliminar, primero se arraigó en tu consciencia y después en tu cuerpo. Por lo tanto, el peso en tu mente y el de tu cuerpo; es el peso de tus propias sombras emocionales, ya sean sentimientos sin procesar, pensamientos negativos repetitivos, miedos, inseguridad de personalidad y actitudes o hábitos tóxicos. Que por alguna razón, lo anterior no ha sido procesado de forma sana: generando que esas emociones y creencias se congelen en ti, “almacenándose” en tu cuerpo (Sobrepeso.)

“Si no puedo procesar mi tristeza, quizá me la pueda comer.”
Cuando el peso desaparezca de tu mente, abandonará tu experiencia física.
– Marianne Williamson –

“Reeduca tu conciencia en lo que concierne al peso y a la alimentación”
Si yo no me ocupo de mí mima ¿Quién lo hará? Y si sólo me ocupo de mí misma ¿Quién soy?.

Durante el retiro abordaremos tu relación con la comida y tu relación con el amor. El amor es el auténtico sanador. Y los milagros ocurren de forma natural en su presencia.

¿A quién va dirigido?

El RETIRO va dirigido a toda persona que esté dispuesta a romper la creencia de que la comida es su peor enemiga y la primera causa del sobrepeso. También para personas que buscan emprender un poderoso viaje por los aspectos psicológicos, emocionales y espirituales, adelgazando de forma consciente arrancando de raíz las verdaderas causas que impiden bajar de peso, de manera que se logré un peso sano y óptimo de forma “continua”, sobretodo aprendiendo porqué se origina el famoso “rebote” y cómo evitarlo. (Como es adentro es afuera.)

Entre las actividades tendremos:

Bienestar Emocional:

  • Regálate la oportunidad de aceptar y reconocer tus emociones para estar en equilibrio con tu ser y con el medio que te rodea.

Yoga y Meditación:

  • Práctica de Vinyasa Yoga Inbound; el viaje mísitco hacia el interior del ser. Conecta cuerpo, mente y espíritu. Liberate de bloqueos que impiden la conexión con tu ser divino.

Alimentación Consciente:

  • Aprenderemos a alimentar nuestro cuerpo de manera consciente y natural mediante prácticas recetas que podremos incorporar en nuestra dieta diaria.
  • Clases de cocina

Fecha

1,2 y 3 de Septiembre 2017
Empieza el viernes 12:00 HR.
Termina el Domingo 13:00 HR.

(CUPO LIMITADO)

Lugar

Hotel Jardín de la Abundancia
Carretera Santo Domingo Ocotitlan S/N Km 2,.
Col Del Carmen, 62520, Tepoztlán, Morelos.

Nota: Debido a la dinámica del retiro es necesario que todo participante se hospede en el hotel.

Inversión

Pagando en efectivo, esta es la inversión:

PRIMEROS 5 LUGARES DE PROMOCIÓN: $6,500
PRECIO NORMAL: $6,900

Promoción amigos: 10% de descuento para ti, por cada persona que se inscriba contigo, este porcentaje se va acumulando para ti.

Reservación

$3,700.00

Liquidando a más tardar el 28 de Agosto.

Debido a que los gastos del hotel se cubren conforme a tu inscripción, así como la emisión del material, los anticipos no son reembolsables, esperamos contar con tu compromiso y entendimiento.

Formas de pago

Puedes pagar el curso de las siguientes formas:

Utilizando Tarjeta de Crédito, Débito ó Paypal

Puedes elegir pagar en una sola exhibición o a 3 ó 6 mensualidades sin intereses.  Para más información seleccione su opción y de click en “Comprar ahora” para seleccionar su forma de pago.

  • Retiro  (precios con tarjeta de crédito y Paypal)



Depósito Bancario

Realiza el depósito bancario: [box] Myriam Ortiz Del Olmo BBVA Bancomer Cuenta 1284034015 CLABE 0121 800 1284 0340 156

María Fernanda Beltrán Mendoza Banamex Cuenta 70116684193 CLABE 002650701166841931[/box]Recuerda enviar por correo tu ficha de depósito escaneada o en fotografía  con tus datos para hacer tu registro vía whatsapp al 55 57 32 46 69 ó 222 511 7575.

Depósito en tiendas cercanas a tí

[box] Oxxo, 7-Eleven, Chedraui, Soriana, Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides / ABC, Casa Ley, Piticó en las cuentas 4098 5130 1465 3239 ó cuenta 5204 1651 8055 5397 [/box] Recuerda enviar por correo tu ficha de depósito escaneada o en fotografía  con tus datos para hacer tu registro vía whatsapp al 55 57 32 46 69 ó 222 511 7575.

Imparten

Fernanda Beltran

Apasionada por el conocimiento propio, bienestar y lo holístico; se dedica a impartir talleres de la filosofía de Louise L. Hay, sesiones en Yoga de la Risa, terapias de ángeles y la Certificación como Angeloterapeutas.

¡Hoy puedes dar el siguiente paso y crear una maravillosa historia de tu vida!
MUJER APASIONADA, EMPRESARIA Y CREATIVA

Myriam Ortiz

Proporciona terapias individuales de sanación, imparte talleres de ángeles y desarrollo humano con la firme convicción de que puede ser el “cambio” en la vida de muchas personas que por su propia conciencia desean manifestar una hermosa realidad.

Deseo ¡Que solo cosas maravillosas sucedan en tu vida!

 

3 Palabras que pueden cambiar TU VIDA PARA SIEMPRE
-EMPIEZO POR MÍ-